JULIEN BAKER COMPARTE NUEVO SENCILLO “FAVOR”

Written by on febrero 12, 2021

Julien Baker comparte otro sencillo de su álbum Little Oblivions, ‘Favor’. La canción llega después de los sencillos lanzados previamente, ‘Hardline’ y ‘Faith Healer’.

“I used to think about myself, like I was a talented liar,” canta Baker en la canción, “turns out that all my friends were trying to do me a favor.” En este caso, aquellas amigas son las colaboradoras de Baker en boygenius: Lucy Dacus y Phoebe Bridgers.

Phoebe dice, “Julien es una de esas personas cuya opinión quieres escuchar sobre cualquier cosa. Una verdadera pensadora crítica con una visión mundial bastante elocuente y cambiante.

Su música cambia de la misma forma, y esta grabación es mi favorita de las que ha hecho. Estoy segura que pensaré lo misma sobre la siguiente.”

Lucy anotó, “Cantamos en Favor en Nashville el mismo día que grabamos las voces para Graceland Too y una canción mía. Ese día tenía la misma atmósfera que cuando grabamos el EP de boygenius.

Hacer música fue un resultado natural de estar juntas, muy fácil pero también raro en el sentido de que no se puede replicar. Me encanta la canción por su visión de la amistad cruda pero sensible, sobre la recuperación de la confianza rota.

Me hace pensar en cómo la verdad sólo rompe lo que debe ser roto y cómo el amor nunca es una de esas cosas. Siempre me siento honrada de ser parte de la vida y la música de Julien.”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background