KAREN MÉNDEZ presenta: “100%”

Written by on octubre 2, 2020

Karen Méndez nació el 4 de septiembre de 1995 en Mar del Plata (Argentina), actualmente reside en las Islas Canarias. Desde muy pequeña comenzó en el mundo de la música, pero es hasta 2016 cuando el público la conoce de manera masiva abriendo su canal de Youtube.

Inicialmente Karen destacó por realizar versiones de las canciones en español más populares de la música actual, el canal de YouTube de Karen Méndez ha sido uno de los canales con mayor crecimiento de los últimos tiempos. Su canal tiene casi 4,5 millones de suscriptores y más de 450 millones de visitas.

Karen ha realizado un total de 60 conciertos en su primera temporada de realizar conciertos en vivo, compartiendo escenarios con grandes artistas como Romeo Santos, Karol G, Ozuna, Sebastián Yatra, Morat, Mike Bahía, Greeicy

Karen es una de las artistas recién llegadas más prometedoras, ya que artistas como Justin Quiles, Sebastián Yatra, Chano,
Mike Bahía o Lionel Ferro la han invitado a cantar con ellos para sus versiones oficiales de sus canciones de portada con ellos o la han presentado, donde su voz y su esencia no pasan desapercibidas.

Su primer sencillo fue “Tu Enemiga” (Your Enemy -2017) obteniendo más de 40 millones de reproducciones en plataformas digitales, posteriormente lanzó “Llamada Perdida”, obteniendo cifras similares a su primer single.

En septiembre lanzó su primer larga duración “100%” por DANMARK MUSIC GROUP, escrito conjuntamente por ella y Juacko. El sencillo que acompaña al lanzamiento de su álbum es Déjà Vu del cual pronto se presentará por toda la república mexicana.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background