KEVIN MORBY lanza nuevo sencillo: “US MAIL”

Written by on octubre 27, 2020

Este mes en Dead Oceans, Kevin Morby lanzó Sundowner, su “intento de poner la penumbra de la región centro de E.U.A. – su belleza profunda, aunque no siempre inmediata — en sonido”.

El álbum obtuvo elogios de Pitchfork, Stereogum, Uproxx, Aquarium Drunkard y más. Tras el lanzamiento, Morby hoy presenta un sencillo independiente, “US Mail,” el cual se estrenó originalmente durante el encore del livestream de Sundowner la semana pasada (puedes ver este performance también). En cuanto a sonido, “US Mail” es reconfortante, con un sinte suave que envuelve la voz de Morby.  Explica la canción abajo:

“US Mail” es una canción que escribí sobre una madre comunicándose con su hija a través del USPS desde las instalaciones de un hospital de rehabilitación. Con los medios de comunicación electrónicos restringidos, ambas dependen de postales que son enviadas por el servicio postal estadounidense para poder seguir en contacto. 

Mi PO BOX aparece en el arte de portada de la canción  – por favor siéntete libre de escribirme una carta y continúa enviando correos a tus seres queridos para apoyar al USPS. Su servicio ha sido integral en mi carrera y me apasiona enviar y recibir correo físico desde que era niño. Simplemente, es de mis cosas favoritas. Haré lo posible para escribir de vuelta, pero sino, debes saber que tus cartas significan todo para mí y que las aprecio todas. 

Aunque originalmente, la intención era grabar esta canción en el estudio mientras mezclábamos Sundowner, cuando entró en efecto el confinamiento y la sesión se canceló, decidimos hacerla de manera remota, con Brad grabando la música y yo la voz desde nuestras respectivas casas. 

El lanzamiento está dedicado a las madres y a sus hijos – y a todos los trabajadores de correos del mundo. 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background