KHAI DREAMS revela el video de: “SUNKISSED”

Written by on septiembre 23, 2020

El cantante, compositor y productor, khai dreams revela el video de “Sunkissed” . La canción forma parte de su EP de 2019, Now and Then, y ya ha sido escuchada más de 80 millones de veces y utilizada en más de 300,000 videos en TikTok.

“‘Sunkissed’ es una canción de reflexión sobre el tiempo que has pasado con alguien, recordando todos los momentos y experiencias compartidas que llevaron la relación a su punto actual,” dice Khai.

El video de “Sunkisssed”, dirigido por Daniel Iglesias Jr. (Wallows, AJ Mitchell) y producido por Stray Dog Films, sigue a khai y a su interés amoroso a través de un día soleado nadando, tocando el ukulele y conduciendo sin rumbo, además de otras actividades recreativas. Con breves escenas de khai despertando de un sueño, el video captura la calidez de la canción al borrar la línea entre sueños y realidad.

Después de una serie de sencillos en 2017—entre ellos “Lost In You,” con más de 60 millones de streams, y “Through and Through”—khai compartió Nice Colors en 2018, un EP colaborativo con Atwood, que exhibió su “habilidad para crear una obra en donde ni dos canciones se parecieran,” de acuerdo a Ones to Watch.

Khai dreams es el cantante, compositor y productor mitad vietnamita de 21 años nacido en el noroeste pacífico.

Con una mezcla ecléctica de influencias que van desde el hip-hop contemporáneo al R&B al indie moderno, surf rock y neo-soul, el pop íntimo de khai lo ha ayudado a reunir más de 450 millones de streams en su carrera. Inspirado por el anime, los sonidos idílicos del ukulele y discusiones sobre género y brutalidad policiaca, khai dreams ha colaborado con artistas como mxmtoon, Atwood, Forrest, Dream Easy Collective, biosphere y RudeManners.

Khai tiene planeado lanzar música nueva este año, después de un periodo de reflexión en el que se replanteó sus intenciones de acuerdo al contexto sin precedentes en el que nos encontramos.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background