KIM GORDON LANZA NUEVO VIDEO PARA “HUNGRY BABY”

Written by on febrero 13, 2021

La músico legendaria y la artista multidisciplinar, Kim Gordon, lanza el nuevo video para ‘Hungry Baby’, dirigido por Clara Balzary y con la actuación de Coco Gordon-Moore. ‘Hungry Baby’ es tomada del álbum debut solista de Gordon, No Home Record, el cual fue lanzado el otoño pasado con elogios de la crítica a través de Matador Records.

“Se me ocurrió la idea del video después de escuchar ‘Hungry Baby’ durante una caminata llena de furia en 2020 alrededor de mi barrio suburbano”, dice Balzary. “Coco es una intérprete increíble y me encantó como este personaje con un mundo interno enfurecido dentro de un espacio calmado en un estacionamiento vacío. Estoy muy agradecida con Kim por ser tan alentadora y estar a abierta a la idea. Ella es un modelo a seguir, como alguien cuyo arte viene antes de las preocupaciones del ego y el branding. La talentosa Sadie Wilking trabajó con Coco en la coreografía y no podríamos haberlo hecho sin el legendario cinematógrafo y amigo, Christopher Blauvelt, quien siempre es generoso con su talento.”

Lee una entrevista entre Gordon, Gordon-Moore y Balzary sobre el video en Dazed & Confused.

Gordon presentó canciones de No Home Record, incluyendo ‘Hungry Baby’, en un episodio reciente de Echoes con Jehnny Beth.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background