@KIM PETRAS lanza nuevo temazo pop ‘SWEET SPOT’

Written by on June 9, 2019

Kim Petras lanzó su nuevo sencillo ‘Sweet Spot’.  El corte disco pop iridiscente recuerda a la efervescencia de su ídolo, Kylie Minogue, en la era de Fever.

El nuevo sencillo de Kim, ‘Sweet Spot’ llega después de ‘Broken’ (escucha), la cual reveló un sonido más personal y aterrizado para Kim. ‘Broken’ ha acumulado más de 1.79 millones de streams en dos semanas, colocándose en más de 30 playlists New Music Friday en Spotify y en 45 playlists de Best of The Week en Apple Music. Reconocida como uno de los talentos más prodigiosos del pop, Kim ha ganado elogios con sencillos como ‘Got My Number’ y ‘Blow It All’

FADER“‘Broken’ suena y se siente a algo distante de todo lo que hay en su catálogo hasta ahora. Algo más oscuro pero más aterrizado, aún así catártico en su ejecución.”

Wonderland“Con su potente voz clásica y fondo electro pop, muestra su lado vulnerable mientras que le ofrece un gran ‘jódete’ a sus amantes pasados disparando letras filosas sobre música nocturna. Una reina de pop en proceso”.

PAPER“Mientras que “Broken” no posee exactamente la misma energía aguda a la que los escuchas se han acostumbrado, existe la sensación similar de autenticidad pop que ha cultivado a lo largo del último año.”

La estrella en proceso ha reunido más de 125 millones de streams globales, irrumpió en la radio Top 40 de EUA con su hit pegajoso ‘Heart to Break’, y abrió para Troye Sivan en la gira The Bloom Tour en Norteamérica.

Desde que debutó en el #1 de la Spotify Global Viral 50 con ‘I Don’t Want It At All’, Kim ha ganado estatus de culto entre los puristas de la música pop gracias a su combinación de melodías pegajosas con letras que llegan al corazón. Ha ganado aplausos por parte de The Guardian, Independent, Noisey, NME, i-D, Pitchfork, The New York Times y muchos más. El mixtape de Halloween de Kim, ‘TURN OFF THE LIGHT VOL. 1’ (escucha) reventó con más de 1 millón de streams en sólo cinco días y ha acumulado mas de 7.5 millones a la fecha.

Como artista transgénero en los medios comerciales, Kim continúa rompiendo barreras. Recientemente fue nominada a un GLAAD Media Award como Outstanding Music Artist. Kim también se coló en la lista de Forbes Europe’s 30 Under 30 como parte del talento fresco al cual seguir este año. Para entradas de sus shows en vivo

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!