Låpsley estrena video “My Love Was Like The Rain”

 

‘These Elements’  es el nuevo EP de Holly ‘Låpsley’ Fletcher, programado para salir el 22 de noviembre 2019 a través de XL Recordings. Es el primer lanzamiento musical de Låpsley desde ‘Long Way Home’, su aclamado álbum debut de 2016, un disco que destiló el anhelo y el dolor del amor adolescente y que consolidó a Låpsley como uno de los artistas más emocionantes de Reino Unido. El álbum fue enormemente influyente (no sólo en Billie Eillish, quien lo nombró como una principal influencia en su sonido) y dio una de las canciones club más grandes de los últimos años (el remix de ‘Operator’ de DJ Koze).

‘These Elements’ ve a Låpsley dejando atrás sus adolescencia para entrar a la adultez. Con una nueva confianza surge el sencillo principal del EP,  ‘My Love Was Like the Rain’, una de las tres canciones realizadas con Theo Brown, el ingeniero de casa de XL. Su claridad y consciencia de sí misma, tanto artística como personal, es el producto de Låpsley afinando su arte durante años como cantautora y productora. Ve el video de ‘My Love Was Like the Rain’ dirigido por Camille Summers-Valli AQUÍ.

Cuatro años; cuatro elementos; cuatro canciones. En palabras de la misma Låpsley: “Amor emocional, deseo físico, depresión y autoestima. Todo lo que me ha pasado en los últimos cuatro años está en estas cuatro canciones”. Una declaración contundente sobre feminidad, ‘These Elements’ comienza a consolidar a Låpsley como una voz de su generación. Es un vistazo de la nueva dirección que han tomado su vida y su trabajo.

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background