L’Impératrice comparte nuevo sencillo, “Hématome”

Written by on abril 14, 2021

El último sencillo antes del lanzamiento de Tako Tsubo, Hématome, es una herida emocional profunda  impuesta por la distancia, a través de las pantallas digitales. 
Co-escrita con la cantante Fils Cara, habla de lo malo del amor 2.0, la historia del incremento de las relaciones en línea, de códigos borrosos que llevan a corazones lastimados.
Con un ritmo acompañado de un bajo virtuoso, algunos sintetizadores vintage y una melodía resplandeciente, Hématome es el síntoma y es el remedio, “el síndrome del corazón partido”, el segundo nombre de Tako Tsubo.

El esperado segundo álbum de L’Impératrice Tako Tsubo, será lanzado el 26 de marzo, 2021. Tako Tsubo es el nombre oficial del síndrome de corazón partido, (蛸 壺, en japonés “trampa del pulpo”), el cual se manifiesta con una deformación del corazón debido a una emoción intensa – negativa o positiva. Este título ilustra una falla en el sistema, un ECG anormal, un descanso inusual de todo el frenesí, ¿será de lo que se trató el gran confinamiento del 2020?

Compuestas durante un momento extraño, las 13 canciones del álbum son un especie de síntoma del mismo. L’Impératrice se presta de manera brillante a esta cirugía a corazón abierto.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background