@Little Simz comparte nueva sesión con COLORS

No hay duda alguna de que el 2019 será el año de Little Simz. Después de dos álbumes aclamados por la crítica y colaboraciones con artistas de la talla de Gorillaz y Kehlani, la joven y prolífica voz lanzó su muy elogiado tercer álbum GREY Area el viernes pasado.

Dando la impresión de ser una artista experimentada, libre y feroz a momentos – Little Simz navega este mundo con conciencia política, inteligencia e integridad. El disco incluye la participación de Cleo SolChronixxLittle Dragon y Michael Kiwanuka, quienes ayudan a ilustrar la visión artística completa del proyecto.

Para celebrar, Simz llevó a sus fans en su propio autobús de dos pisos alrededor de Londres con la icónica Somerset House como última parada,  en donde hubo una fiesta de lanzamiento memorable con amigos, familia y fans. Ahora, anuncia una serie de fechas por EUA y Reino Unido. Una intérprete natural, Simz es reconocida por su energía sobre el escenario. Si tienes oportunidad, no dejes que se te escape su show de neo-soul, deep funk, hip hop experimental y grime.

Little Simz también regresó al escenario de COLORS con la interpretación de ‘Venom’, con una increíble energía de principio a fin. La canción abre con una sección de cuerdas inquietante y luego Simz coloca las rimas encima antes de que entre la batería sobre el paisaje sonoro.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background