Llénate de luz y optimismo con lo nuevo de Rebeca Jiménez

Written by on agosto 15, 2020

Rebeca Jiménez presenta su nuevo single “Mis ojos te lo dirán”, un baño de optimismo y alegría que te hará bailar desde los primeros acordes y provocará que no quieras parar de escucharlo.

Producida por David Kano en Estudio Silencio, Madrid, y grabada por los grandes músicos que acompañan habitualmente a Rebeca y con la colaboración del joven y talentoso Bendite que dará mucho que hablar con su futuro proyecto personal.

En palabras de la artista: “después de este comienzo de año 2020 tan raro y complicado que hemos vivido y viendo que nuestras sonrisas están escondidas por el momento, me vinieron a la cabeza los primeros versos de esta canción, “Mientras tape mi sonrisa mis ojos te lo dirán porque amar en la distancia es otra forma de amar”. Sentí que estas palabras debían convertirse en una canción que transmite alegría y optimismo que tanta falta nos hace ahora mismo”.

Rebeca ha llevado su música a escenarios de España, México, China y en 2019 finalizó su gira en la ciudad de Nueva York para la “Casa Limón Week” de la mano del prestigioso músico y productor Javier Limón.

Tiene una larga lista de colaboraciones como Neil Young, John Fogerty, Andrés Calamaro, Miguel Ríos, Quique González, Coque Malla, Rubén Pozo. Leiva, M Clan entre muchos otros.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background