Luke MacRoberts “Cuando nadie está viendo”.

Written by on julio 31, 2020

“No One´s Watching”, la nueva canción de Luke MacRoberts ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luke estará encantado de compartir más detalles sobre la canción y el nuevo EP del que forma parte. Para esto, estaría increíble si pudiéramos agendar una entrevista con él, en el día y horario que te sea conveniente. 

A continuación, te comparto toda la información.

El nuevo sencillo del artista de Chicago (actual residente de la CDMX) se estrena en todas las plataformas digitales el 24 de Julio.

“Leftovers” es el título del EP más reciente de Luke MacRoberts y recopila canciones dejadas fuera de su primer álbum solista, “Down The Hole”. Las canciones que no fueron seleccionadas tienen otro carácter mucho más íntimo y ligero y, sin embargo, guardando otra parte de la esencia del autor.

“No One´s Watching” es el título del primer sencillo de “Leftovers” y se trata de todo lo que nos gusta hacer cuando creemos que nadie está viendo.  “Yo hice la maqueta en casa ya hace cuatro años como broma, quería hacer una canción estereotípicamente de los 80s. La puse en mi Soundcloud y la olvidé por un buen rato, pero muchas personas me dijeron que era su favorita y que les gusta mi voz, que no sabían que hago canciones dulces. Así que decidí grabarla for real.”

La canción fue producida por Iván Almanza (Apolo) en Madriguera Studio, con la misión de darle un feel mucho más análogo, siendo Luke el único músico de la instrumentación. “La escribí cuando me deportaron de México y extrañaba a mi novia”, cuenta el autor sobre la composición.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background