MAEVE COMPARTE SU TERCER SENCILLO ‘SICK’

Written by on mayo 13, 2021

La artista de las Islas Caimán, Maeve, comparte una nueva canción titulada ‘Sick’ de su EP debut ‘Caravaggio in a Corner Store’. El sencillo viene acompañado de un video oficial dirigido por Joshua Trigg y ya está disponible en todas las plataformas.

‘Sick’ llega después de ‘Manic Pixie Dream Girl’ y ‘Bleach’, de su EP debut ‘Caravaggio in a Corner Store’ el cual está previsto para ser lanzado el 17 de junio. La canción co-producida con Kai Whiston ofrece un paisaje sonoro distinto, con una voz hechizante y ritmos distorsionados. Es una declaración de enamoramiento puro y habla sobre el deseo de cada parte de otra persona. La artista dice “encontramos algo muy especial en el lugar en el que menos te lo esperarías – hemos hecho una obra maestra rota en un mundo inestable. Estamos desordenados, estamos enfermos, estamos enamorados y nos importa un carajo.” Descrita como una ‘rebelde pop’ por Clash, Maeve – cuyo nombre real es Arianna Broderick – está haciendo las cosas a su manera, como artista 100% independiente. Parte de una generación de jóvenes criados online y nacida en un mundo de moderna soledad, Maeve se está cuestionando las cosas y retando normas caducadas.

Para el aspecto visual de la canción, Maeve trabajó con el director Joshua Trigg para crear un storyboard que expande el desorden que declara en la composición. “Quería expandir el significado de canción una canción de amor a una celebración de no conformarse con las ideas de lo que la gente quiere que sea. Estoy enlodada y harta y hago las cosas a mi modo y espero que te unas.” Inspirada por el arte de Maggot Brain de Funkadelic, ella quería hacer referencia a la energía a través de una lente moderna. Sobre el arte, la artista lamenta, “Me inspiré en el performance de Marina Abramovic, Rest Energy. Es una pieza sobre confianza. Quería crear esta idea de confiar en ti misma. ¿Confío en mí misma o no? No queda claro ya que no sabemos cómo termina la película, así que lo dejaré en tus manos.”

Con una clara visión en mente, Maeve ha estado ganando el apoyo de marca-tendencias, artistas y creadores. Su habilidosa forma de abordar diferentes instrumentos y sus atrevidas técnicas de producción, te dejarán queriendo saber más. Delicada y feroz a la vez, sin ataduras de género, con un impresionante diseño sonoro y beats tan personales como sus letras, el universo musical de Maeve es único. El 2021 es el año en el que Maeve dejará huella.

 

 

 

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background