MANSIONAIR LANZA NUEVO SENCILLO “MORE”

Written by on marzo 18, 2021

Un himno para el momento, ‘MORE’ es una oda desilusionada sobre la propensión al exceso; el deseo cíclico y la necesidad de eso mismo – de más.

Grabado con la ayuda del extraordinario productor de Reino Unido, Jon Gilmore (conocido por su trabajo con The 1975), la canción poderosa y conmovedora ofrece una primera probada de lo que será el segundo álbum de la banda, el cuál está programado para ser lanzado a finales de 2021.

Como lo explica el cantante Jack:

A mediados de 2019, después de haber terminado nuestra gira con Shadowboxer, llegamos a Sidney y regresamos a nuestra rutina normal. Empezamos a hacer maquetas para nuestra próxima música, peloteando ideas, buscando una línea narrativa en común. Eventualmente, decidimos salir de la ciudad y dirigirnos a la costa Sur de Sidney para hacer un viaje y escribir. Ahí fue cuando escribimos el primer borrador de MORE.

“Habíamos acondicionado la sala de un Airbnb para tocar juntos desde la mañana hasta la noche. MORE llegó a nosotros el último día y empezó como un concepto sobre un personaje completamente demente con el deseo de más. Empezamos a jugar con distintos compases para ver qué quedaba mejor, y eventualmente acordamos que en 5/4 te da esta sensación de que siempre habrá una tensión que nunca se resolverá. Nos fuimos de la cabaña con la música y más adelante, esa misma semana, fuimos al estudio a escribir la melodía. Yo pasé el verano del 2019/20, afinando y anotando frases provocadoras que se relacionaran con el tema, poco a poco empecé a conectar más con el sentimiento y resonó en mí el deseo de querer más, competir con otros y repetir el ciclo de comprar tonterías creyendo que me harán más feliz. Fue muy divertido escribir esta canción, recolectar problemas modernos para ponerlos en una canción. Fue un poco irónico pero descubrí mucho sobre mí mismo al verme en el lugar de ese personaje.

“Durante el 2020 seguimos construyendo todas las maquetas que se hicieron en esa cabaña y colaboramos con Jon Gilmore vía email. Afortunadamente, teníamos mucha experiencia componiendo por internet y fuimos capaces de terminar el disco mientras el mundo seguía en cuarentena. MORE impuso la línea de todo el disco, aprender a estar bien con lo que tienes y encontrarle significado a la monotonía.”

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background