MARTI comparte nuevo sencillo: “MOTHERS & FATHERS”

Written by on octubre 1, 2020

La vocalista y cancionista de Washington, Marti, comparte su nuevo sencillo ‘Mothers & Fathers’. El sencillo y su video ya están disponibles a la venta y en streaming a través de b4.

En ‘Mothers & Fathers’, Marti imagina una utopía para su familia elegida. “Esta canción y este video son sobre la libertad de la juventud. La libertad de simplemente existir,” explica Marti. “A menudo nos vemos en un amor complejo o “prohibido” como una de nuestras primeras experiencias románticas, con todo el deseo de rebelarnos y la presión de conformarnos. Yo quería dibujar esa historia aquí.” El video de ‘Mothers & Fathers’ nació con el deseo de crear un filme que celebrara la alegría negra sin usar la raza como el tema central, y presenta un verano de ensueño adolescente americano, con Marti y sus amigos como protagonistas. “Nuestra negritud es una gran parte de quiénes somos en la diáspora,” explica. “Pero somos seres multidimensionales y no tenemos que enfocarlo en todas las partes sólo porque es lo que la sociedad ha hecho. Está bien sólo “ser” sin importar lo que “ser” en verdad signifique.”

‘Mothers & Fathers’ llega después del lanzamiento del sencillo ‘Lust’. Lanzado a través de Onlyfans, el sencillo y video sirven como una celebración de las trabajadoras sexuales y como una declaración desafiante sobre sus derechos y libertades.

Los ingresos de las propinas en el video se distribuyeron entre dos organizaciones de los derechos de las trabajadoras sexuales en DC.

Descrita por i-D Magazine como “una canción seductora de combustión lenta sobre el cumplimiento de las fantasías y el compartir secretos” el sencillo consolidó a Marti como una de las nuevas voces más emocionantes del R&B.

Después de pasar sus veintes viajando por el mundo como modelo y congraciándose con escenas musicales y artísticas locales, Marti se convirtió en alguien habitual dentro de la vida nocturna de NYC y DC.

Sus presentaciones cautivadoras la llevaron a colaborar con artistas como Duckwrth, Kojey Radical y Dev Hynes, quien la invitó a participar en su aclamado álbum de 2018 como Blood Orange, ‘Negro Swan’. Ahora, con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Marti marca la pauta para su ascenso como una de las nuevas voces del 2020.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background