Mediterráneo presenta “Los Caminos a Roma”

Written by on octubre 27, 2020

Mientras trabajan en su próximo material discográfico la banda de power metal progresivo Mediterráneo relanza, en versión 2020, su nuevo video “Los Caminos a Roma” perteneciente a su disco llamado Mare Nostrum, cuyos integrantes originales fueron Alejandro Insaurralde en voces y samplers, Alejandro Pallarés en guitarras, Carlos Corsi en bajo y Martín de Pas en batería.

“Los caminos a Roma” fue grabado en los estudios “Por ay cantaba Garay” y “Crazy rabbits”. Contó con la mezcla y masterización de Ezequiel Etcheverry y Martín Etcheverry para 6KPRODUCTIONS en Los Ángeles, California.

El video estuvo bajo la dirección de Román Buccino. Edición y Post Producción: Román Buccino y Hernán Buccino. Cámaras: Lito Vidaurre. Maquillaje: Sol Rombola. Asistencia: Pedro Buccino. Vestuario: Daniel Ifer y Silvina Harris.

Con más de 10 años de carrera Mediterráneo es una banda de metal que destaca por la excelencia en sus voces y sonido, con la particularidad de sus letras donde muestran su gran conexión con la historia. En su primer disco titulado Mare Nostrum (“Mar Nuestro” en latín), Alejandro Insaurralde toma como elemento principal en su temática al Mar Mediterráneo, que es el elemento que nuclea las tres grandes culturas que influenciaron a Occidente: las judeo greco romana. De Judea se tomó el legado de las religiones, de Roma el Derecho y todo el sistema jurídico, y de Grecia la filosofía.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background