MIDNIGHT SISTER LANZA EL VIDEO DE “SATELLITE”

Written by on enero 18, 2021

Midnight Sister, el dúo mutante y multidisciplinar de artistas de Los Angeles conformado por Juliana Giraffe y Ari Balouzian, está listo para lanzar su segundo álbum de larga duración, Painting The Roses, este viernes a través de Jagjaguwar. Por decirlo de forma sencilla, esta es una PELÍCULA.

Pero aún falta para el viernes, así que “Satellite” es el nuevo de una serie de videos que surgieron de la imaginación de Midnight Sister. Un ritmo seductor y tranquilo define el estado de ánimo, redoblado por la interpretación vocal desenfadada de Giraffe. Como nada en una piscina llena de espejos de la casa de la risa, Giraffe se tuerce y ondea, se dobla y se multiplica, creando un mundo ilusorio.

Giraffe dijo lo siguiente sobre “Satellite”, Satellite explora el delirio y la forma en que la memoria se ve influenciada por la percepción. El video, grabado a través de un espejo de la casa de la risa, encuentra claridad al acoger la distorsión. 

Tanto Giraffe como Balouzian aportan sus talentos particulares a Midnight Sister. Giraffe es una diseñadora que arma los vestuarios para los videos del grupo como en “Doctor Says”, pero también de manera independiente para otros artistas y campañas.

Por su lado, Balouzian fue responsable del documental Feels Good Man, un relato que explora la transformación de Pepe the Frog, de una broma universitaria a un ícono de la ultra derecha. También forma parte del grupo de LA, Gabriels.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background