MIDNIGHT SISTER regresa con: “WEDNESDAY BABY”

Written by on octubre 1, 2020

Midnight Sister anuncia su regreso con un nuevo sencillo ‘Wednesday Baby’, disponible ahora en Jagjaguwar. Esta es la primera canción que lanza el dúo de LA desde su álbum debut de 2017, Saturn Over Sunset.

Wednesday Baby’ – nombrada en honor al perro de Giraffe, Wednesday – es una joya paciente de pop barroco, encantadora y sombría. Es sobre uno de esos días que pasas en depresión y sólo tu compañía canina te puede hacer sentir mejor.

Como Midnight Sister, las artistas multi disciplinarias de LA, Juliana Giraffe y Ari Balouzian, hacen películas. Sí, a veces con imágenes en movimiento – pero más a menudo con la música que crean juntas.

Las composiciones de cuerdas de Balouzian son escenas de película que permiten a Giraffe, una brillante actriz de personajes, asumir nuevos roles y voces.

Un poco del trabajo de cine de Jon Brion; algo de cuerdas del viejo Hollywood y una dosis sólida de glam y disco del cine independiente de los 70s.

El trabajo de Giraffe y Balouzian trabajan en moda, artes visuales y música original para cine – junto al grupo de virtuosos con el que se rodean – todos uniéndose de forma maravillosa como Midnight Sister.

Y si su álbum de 2017, Saturn Over Sunset, fue su colección de cortometrajes sobre la vida inusual en The San Fernando Valley. En esta nueva fase, están listas para darte a conocer como auteurs.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background