Current track

Title

Artist

Background

Muca & La Marquise revela su nuevo sencillo “Devil’s Dance”

Written by on diciembre 16, 2020

Después de los primeros tres sencillos ‘London’, ‘Blue Moon Bossa’ y ‘October Blues’, recibieron cobertura de medios como Essentially Pop, Amazing Radio, A&R factory, Lost In The manor, Home Cooking Share, Listen To Discover y Vally FM 98.5. Ahora, presentan un nuevo lanzamiento con el nombre de ‘Devil’s Dance’.

Es un pop conmovedor con un toque acústico, como si Norah Jones se encontrara con Rickie Lee Jones con una voz que invoca recuerdos de veranos pasados. Un homenaje acústico a los días pasados bajo la mirada implacable del sol.

El video, filmado en Stoke Newington y en Abney Cemetery Park, da pistas de la identidad de La Marquise sin revelarla por completo.

“Fue uno de esos escasos e increíbles días soleados en Londres. Decidí usar dos ubicaciones, sobre la segunda me terminé enterando que fue la misma en la que Amy Winehouse filmó Black To Black, para capturar el efecto de la luz en una ciudad ajetreada y sus cementerios silenciosos.”

El video fue filmado por Eric Oelke, un director brasileño famoso que ha trabajado con algunos de los nombres más grandes de su país, quien voló a Londres exclusivamente para grabar el video.

“Cuando Muca me contactó y me mostró la música, aunque yo estaba bastante ocupada, quería involucrarme. Estaba en Portugal, así que me esforcé para ir y filmar, ya que pienso que esta canción es mágica.

“Como La Marquise es un personaje, queríamos mantener su identidad secreta, y aunque fue un reto, logramos capturarlo a la perfección con este video”.

Comentarios