Nicolas Chandia lanza “Un Latido Más”; La vuelta al pasado

Written by on diciembre 1, 2020

“Un Latido Más”, el nuevo single de Nicolas Chandia, cantautor Chileno de 22 años, disponible en todas las plataformas digitales, promete llevarte a los años 2000 con synths, guitarras eléctricas, bajo y drums de la época, con una temática especial, la importancia del amor propio.

De la mano del reconocido productor español Fernando Boix, productor de reconocidos singles de artistas tendencia como Hugo Cobo, Sinsinati, Samantha, Arkano, Bombai, Floridablanca y más.

Desde Chile a España, “Un Latido Más” expone las etapas principales posteriores a la ruptura de una relación, desde volver a creer en el arte del recuerdo de otra persona, a través de la idealización, hasta volver a encontrar tu propio recuerdo, tu propia historia, ser tu propio amigo y compañero y volver a creer en ti, a través del concepto de “encontrarse”.

Nicolas Chandia lanza su primer single en 2017, “Hasta El Cielo”, single que lleva más de 800.000 streams en Spotify, y espera seguir lanzando más música en este año 2020.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background