Niña Dioz estrena álbum conceptual de rap y Mark Cast trae la fiesta del spring break a tus oídos

Written by on abril 12, 2021

Carla Reyna aka Niña Dioz ha creado y revolucionado el rap desde sus 17 años de edad, siguiendo un sueño que hoy se hace realidad componiendo música que marca su forma de pensar, experiencias personales y sentimientos reales con los que sus fans se sienten identificados.

Niña Dioz está de regreso con “Amor, Locura y Otros Vicios”, un álbum conceptual donde cada canción representa en sí misma una forma de amor, locura ó vicio.

Abriendo con Baby Dioz una canción que habla de sus comienzos, contiene un intro de ella misma grabado en casete en 1997, cuando a pesar de ser sólo una niña, tenía muy claro su propósito de compartir sus ideas con el mundo.

Los temas hablan desde repartir tu Brillo interno hasta la obsesión por tener un último perreo con esa persona inolvidable. De disfrutar el presente con todo y mezcales a pesar del huracán.

Amor, Locura y Otros Vicios es el álbum dónde Niña Dioz muestra su faceta musical más camaleónica, sin miedo a hacer suyo cada ritmo que va desde el perreo, el trap latino y el R&B. Reclutando un team de productores de talla internacional entre los que están Ulises Lozano (Kinky), Stylolive (Los Rakas), Salva (Rihanna, Young Thug), Captain Planet & Futura; así como featurings con Hispana, Rebeca Lane, Safree, etc.

Escúchalos en Spotify AQUÍ

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background