No dejes de escuchar: GOLDFISH – Forever Free

Written by on noviembre 3, 2020

Pocos actos de música dance son tan decididamente prolíficos y destacados como GoldFish. Con cinco álbumes a su nombre y más de 18 millones de streams con su sencillo de 2019 ‘Colours & Lights’ con los brasileños, Cat Dealers, la banda de Sudáfrica que marca tendencias se ha vuelto una presencia constante en la escena de música electrónica. La banda sigue construyendo rumbo a su sexto álbum con su sencillo colorido: ‘Forever Free’ (feat. Nate Highfield & Silver). 

Hablando sobre el amor y atrevimiento, ‘Forever Free’ alcanza profundo a los escuchas. Narrado por la voz de Nate Highfield & Silver sobre un fondo musical instrumental, este tema tiene a la base de fans de GoldFish flotando desde el primer segundo hasta el último.

GoldFish: “Queríamos escribir algo que nos recordara a todos que aunque el mundo esté confinado, somos libres por siempre en nuestra mente. La canción pasa por varias fluctuaciones para capturar la sensación de posibilidades ilimitadas, de que todos somos capaces de hacer cualquier cosa. Sentimos que es el tipo de canción alegre que todos necesitamos ahora.”

Desde que se encerraron en su estudio casero y salieron con su álbum debut ‘Caught In The Loop’ en 2006, GoldFish ha pasado de ser uno de los secretos mejor guardados de la música dance a unas celebridades como productores y como acto en vivo. Su actitud positiva y su peculiar visión musical los llevó a dar incontables shows sold-out y a apariciones en festivales, a colocarse en el top 10 de iTunes Dance en EUA y a un premio en MTV Africa, una residencia de cuatro años en Pacha Ibiza y a tocar junto a actos como Sam Feldt,  Klingande, Thomas Jack y Robin Schulz. Su quinto álbum – ‘Late Night People’ (2017) – ayudó a que el dúo destacara más allá del mundo de la música dance. Con este nuevo sencillo, los fans están más que ansiosos de enterarse qué más ofrecerán en su sexto álbum

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background