No dejes de escuchar: PURPLE DISCO MACHINE – “HYPNOTIZED”

Written by on septiembre 11, 2020

Purple Disco Machine, el nombre artístico del productor alemán de disco house, Tino Piontek, recientemente compartió su canción nu-disco con toques indie, ‘Hypnotized’ con la participación del proyecto británico emergente, Sophie and the Giants. 

El nuevo sencillo marca un nuevo capítulo en la trayectoria del productor y se ha ganado los corazones de fans alrededor del mundo, sumando más de 30 millones de streams, alcanzando el #21 en la lista Global de Shazam y el top 20 en las radios de varios mercados europeos.

El video para la canción, filmado durante el confinamiento por la directora de Los Angeles, Mary Rozzi, ha acumlado más de 3 millones de views en su primer mes de publicación.

Sobre el video, Mary Rozzi comenta: “Me encantó adentrarme al espacio hipnotizante de VFX con estos asombrosos artistas. Esta producción fue una fiesta de baile global, una grabación de varios procesos, capturada en remoto y ensamblada en partes en Dresden, Berlín, Londres, Sheffield y Los Angeles. Nuestro estilo de cortar y pegar nos permitió improvisar y experimentar mucho, la pasamos genial.” 

La música nueva llega después de una serie de remixes para Diplo, Dua Lipa, Mark Ronson, Foals, Calvin Harris, Fatboy Slim, Sir Elton John.

Aprovechando su tiempo en confinamiento, Purple Disco Machine apareció en el live mix ‘Love Lockdown’ de Mark Ronson junto a pesos pesados de la industria como Dua Lipa, Miley Cyrus, Tame Impala, Black Madonna y Peggy Gou, además de involucrarse en la ‘Chromatica Fundrager’ de Lady Gaga, presentada por PAPER y Club Quarantine.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background