No dejes de escuchar: VACATIONS “Young”

Written by on noviembre 27, 2020

Originaria de Newcastle, Australia, VACATIONS es una banda de indie alt formada en 2016 como el vehículo principal de expresión de Campbell Burns, mientras auto producía demos en un equipo rudimentaria para descubrir su sonido y dirección.

Gracias a la adición de los integrantes Jake Johnson, Nate Delizzotti y Joseph Van Lier, esa dirección se desarrolló por completo en una versión moderna e inteligente de un sonido que nació por primera vez durante los últimos días de la era oscura liderada por Thatcher en Reino Unido, himnos que representan a los inadaptados como Morrissey y Marr, Joy Division y The Cure.

Vacations comenzó un nuevo capítulo en 2020 con el lanzamiento de un disco de larga duración, Forever In Bloom, a través de Believe Records y con su canción de 2016 “Young” haciéndose viral en TikTok, después de que un usuario la sincronizara con una escena del show de TV británico, Skins.

Ahora tiene más de 155k usos en la aplicación y sigue en aumento cada día. “Young” se está escuchando más de 100K veces por semana y la banda ya tiene más de 54 millones de streams en total con todo su catálogo.

Su música encapsula una intención de ensueño y sirve como el soundtrack para momentos del día a día. Escucha “Young” abajo.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background