Noches de jazz en el Museo Tamayo 2019

Written by on mayo 25, 2019

Porque sabemos cuánto amas este género musical, te contamos quién será el acto encargado de arrancar las noches de jazz en el Museo Tamayo este 2019, así podrás tener una velada completa, que incluye un recorrido por el museo, un concierto y hasta una copa de vino. Los boletos ya están a la venta.

Parece que este año no sólo la exposición de Carsten Höller nos llevará de visita al Museo Tamayo, sino también sus noches de jazz mensuales que no podían faltar este 2019. Si aún no las conoces, te contamos que el último miércoles de cada mes podrás visitar el museo en un horario nocturno, donde además de apreciar las exhibiciones a cargo de un guía, disfrutarás de una copa de vino de cortesía en la terraza del Restaurante Tamayo y hasta deleitarte con un concierto de jazz en vivo.

Gracias a las noches de jazz en el Museo Tamayo hemos atestiguado memorables shows a cargo de Iraida NoriegaAlain DerbezMagos HerreraAlex KautzLos DoradosAgustín Bernal, entre otros. Los organizadores siempre se han preocupado por tener una programación que incluya diversas variaciones del género, desde lo más clásico hasta el estilo libre e improvisación.

En enero 2019 se presentará: Reinas. Proyecto del joven pianista Emilio Reyna, que se caracteriza por su capacidad de improvisación. Se ha presentado en festivales como el Internacional de Jazz de Montreal y el TU de Toronto. El mexicano es acompañado por la cantante Eugénie Jobin Tremblay. Sin duda, será una explosión musical de sonidos multiculturales.

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!