NOGA EREZ anuncia nuevo álbum “KIDS”

Written by on enero 20, 2021

La cantautora y productora de Tel-Aviv, Noga Erez, anuncia que su nuevo álbum, ‘KIDS’ será lanzado el 26 de marzo a través de City Slang y comparte el corte, “End of The Road.”

Construyendo a partir de la política cruda contenida en su álbum debut de 2017, ‘Off The Radar’, KIDS’ se acerca a casa mientras retiene la actitud y la inteligencia característica de Noga. Sus producciones pegajosas e impecables vienen acompañadas de letras que lidian con lo personal y lo político, la moral y la pérdida, la guerra y la paz, la inseguridad y la ambición.

“Estas son canciones sobre lo que heredamos de las generaciones pasadas, sobre cómo vamos pasando las cosas,” explica Noga sobre su próximo LP. “Sobre cómo este juego de la evolución  de nuestra cultura y humanidad en verdad está en nuestras manos. Todos fuimos una especie de hoja en blanco en algún punto. KIDS habla sobre el potencial que tiene la humanidad para la belleza y la destrucción.”

El nuevo sencillo “End of The Road” es una introspección sobre la mortalidad. La parte visual es la cuarta colaboración de Noga con el director radicado en Tel Aviv, Indy Hait.

“Caminar hacia lo desconocido con una sonrisa. Eso es de lo que queríamos que tratara este video”. dice Noga. “Nada sobre esta vida es como se predijo, así que ¿por qué me da tanto miedo? Quería inspirar a la gente a echar un vistazo al potencial mágico de la naturaleza incierta de la vida. Creo que la relación con lo que está fuera de nuestro control necesita cambiar. El miedo a ello puede convertirse en anticipación. El video no muestra una trayectoria toda optimista. Muestra una compleja. La belleza de ser completamente inocente en un momento, de combativo a vulnerable a estar en control. Eso es verdadero en el camino por el que todos pasamos y es lo que para mí, representa este video”

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background