Nuevo video de Whitney con Secretly Canadian & Lead Riders

Secretly Canadian y Lead Riders hicieron equipo para presentar nueva música deWhitney, quienes están ofreciendo un primer vistazo de lo que viene en 2016 con “No Woman”. A pesar de su anhelo triste de alma perdida, hay algo reconfortante y simple en “No Woman”, de la banda de Chicago.

El falsetto suave y desnudo de Julien Ehrlich (ex-Unknown Mortal Orchestra) carismáticamente nos guía a través de esta juerga de ruptura entre cuerdas y vientos: “I left drinkin’ on the city train to spend some time on the road/Then one morning I woke up in LA, caught my breath on the coast/I’ve been going through a change/I might never be sure/I’m just walking in a haze/I’m not ready to turn.”

Con la dupla de escritores de Ehrlich y Max Kakacek (guitar, ex-Smith Westerns), Whitney nos ha dado un himno para seguir paseando y perdonarse a uno mismo por los tropiezos. Julien explica, “‘No Woman’ comenzó a tomar forma cuando desperté en el piso de un amigo una mañana. Se estaba duchando y el coro llegó a mi mente mientras tomaba mis cosas para irme. Más adelante, Max y yo nos sentamos y escribimos la estructura y los acordes en nuestro departamento. Es sobre perder al amor de tu vida y ser arrojado en un viaje sin dirección”. Este es un sentimiento que prevalece en la colección de canciones que la banda ha escrito y grabado a lo largo del año pasado y que está preparando para más adelante en 2016.

Para acompañar el sencillo está un video dirigido por Hugh Donkin.

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background