Painted Image: Próximo álbum debut de Liz Brasher

Written by on November 19, 2018

Después de un gran año para Liz Brasher, con giras por todo su país junto a las leyendas The Psychedelic Furs y The Zombies así como con Red Wanting Blue, anunció el sucesor de su EP Outcast que salió este mismo año, con su álbum debut aterrizando vía Fat Possum Records el 18 de enero 2019.

El debut de Liz Brasher muestra su voz robusta, acompañada de su técnica para tocar la guitarra y sus composiciones alegóricas, recogiendo inspiración de una serie de músicos, desde Pops Staples a los íconos del surf, The Ventures. Brasher tiene lo suyo cuando toca en una grabación, pero cuando llega la hora de sus presentaciones en vivo, da una actuación sensacional de fuerza absoluta. Brasher logra destilar esta pasión y vigor en las once canciones de su LP debut.

Painted Image ve a la flamante vocalista y líder de la banda desenterrando su pasado y presente para crear música atemporal y refrescante. Su sonido tiene raíces diversas debido a la influencia de sus dos hogares: su lugar adoptivo, Memphis; y su terreno de la infancia en la rural Carolina del Norte, donde fue criada en un ambiente musical y de múltiples etnias, algo que tiene influencia en todo su trabajo creativo.

Rolling Stone Country honró a Liz Brasher como un artista que debes conocer diciendo que suena a “Memphis soul con garage rock, marinado en gospel y la furia vocal de Florence Welch”.

Así que quedaremos a la espera de la preventa de su álbum, ¡no se lo pierdan!

Comentarios


RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track
TITLE
ARTIST

Background
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: