Paul Kalkbrenner lanza nuevo single “Parachute”

Written by on agosto 30, 2020

Paul Kalkbrenner no es un estrella convencional. Un artista techno underground que se crió en el este tras la caída del muro de Berlín, que ha llegado a la cima de las listas de popularidad, ha agotado las entradas en arenas, ha compuesto la música para películas y ha entregado hits de certificación platino, todo sin comprometer su visión artística.

El mes pasado, Kalkbrenner estrenó su nueva canción Parachute, la cual encapsula lo que lo hace un artista tan particular en la música electrónica contemporánea. Es grande, emotiva y eufórica, sin la arrogancia que a veces se asocia con las canciones que mezclan estilos en el género dance. Seguramente, el público comparará Parachute con el hit de Kalkbrenner Sky & Sand, ya que ambas demuestran el talento singular de Kalkbrenner para usar la música electrónica para llegar al corazón de la gente.

Pete Tong nombró Parachute su Essential New Tune cuando fue estrenada y Kalkbrenner presentó Parachute para cerrar su set este año en el festival virtual, Tomorrowland Around The World. Kalkbrenner fue el primer artista techno que tocó en el afamado escenario principal de Tomorrowland en 2016.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background