PELÉ + RODRIGO Y GABRIELA comparten la versión de GALANTIS de ACREDITA NO VÉIO

Written by on diciembre 14, 2020

Queda tan claro el amor que le tiene la comunidad de música dance al fútbol y particularmente a Pelé, que ahora tenemos otro remix de la colaboración del gran hombre con los ganadores del Grammy, Rodrigo y Gabriela: Acredita No Véio (Listen To The Old Man)

Después del primer remix de Fatboy Slim en tres años, los reflectores ahora iluminan a los suecos Galantis, quienes entran al área de juego con un nuevo remix.

La canción continúa creciendo, con recientes reproducciones en BBC Radio 2 y Capital Dance en el Reino Unido y con el apoyo que ha recibido en estaciones de todo el mundo – Francia, Colombia, Italia, México y Brasil.

Desde su sencillo revelación en el 2015 con “Runaway (you & I)”, que los llevó a alcanzar la fama internacional, el dúo sueco Galantis se ha establecido como uno de los nombres más populares de la música dance. Ellos han hecho remixes para Sam Smith, Selena Gómez y Ed Sheeran – sólo por nombrar tres – en los últimos tres años. Los videos de Galantis han sumado más de 1.2 billones de reproducciones en YouTube.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background