PELÉ y RODRIGO Y GABRIELA comparten remix de SOFI TUKKER

Written by on febrero 9, 2021

Tras haber cautivado a todos con su sencillo debut Acredita No Véio (Listen to the Old Man) lanzado en su cumpleaños 80, y después de compartir las variantes funky y dance con Fatboy Slim y Galantis; la colaboración con Pelé y Rodrigo y Gabriela obtiene una conclusión cariñosa con la intervención divina del dúo de Florida, SOFI TUKKER. 

Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern tomaron la oportunidad de trabajar con Pelé y Rod & Gab en “Acredita No No Véio”, debido a su interés en la cultura brasileña y portuguesa.

Su sencillo debut “Drinkee,” con su gancho memorable de guitarra, ritmo jubiloso y letras en portugués adaptadas del poeta brasileño Chacal, fue nominado a Mejor Grabación Dance en los Grammy® 2017, seguido de una nominación a Mejor Álbum de Dance/Electrónica con su álbum debut Treehouse en 2019.

Y al igual que los ganadores del Grammy, Rodrigo y Gabriela, SOFI TUKKER también son activistas apasionados que han recaudado fondos para Planned Parenthood, The Trevor Project, National Alliance on Mental Illness, Natural Resources Defense Council y March for Our Lives.

SOFI TUKKER agrega:

“Mientras crecíamos, ambos escuchamos sobre el jugador de fútbol más grande de todos los tiempos, Pelé. Siempre pareció más como un mito o un dios que un humano real. El amigo imaginario de Sophie, incluso se llamaba Pelé por lo mismo. Así que el hecho de haber podido trabajar en una canción suya fue una experiencia surreal. Pero no sólo la hicimos por quién es él. La canción es increíble y nos hace querer bailar. Las voces de los niños son tan alegres y la forma en que se ríe al final nos hace sonreír. También, nos gusta el portugués brasileño apasionadamente, así que en general fue todo un sueño.”

Pelé featuring Rodrigo y Gabriela – “Acredita No Véio (Listen to the Old Man) (SOFI TUKKER Remix) está disponible a través de Rubyworks hoy.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background