PERFUME GENIUS LANZA WITHOUT YOU (JIM-E STACK REMIX)

Written by on febrero 17, 2021

Matador Records lanzó el remix de Jim-E Stack de la canción de Perfume Genius, “Without You,”  la cual forma parte de su álbum aclamado, Set My Heart On Fire Immediately. Stack había colaborado con Perfume Genius y Empress Of en el sencillo “When I’m With Him,” y también ha trabajado con artistas como Bon Iver, Caroline Polachek, Haim y más.

Sobre el remix, Stack dijo:

“Para mis oídos, un álbum de Perfume Genius siempre encarna excelencia, desde la composición a la producción y la mezcla. Cada palabra, nota y sonido se sienten intencionadas y juegan su rol en cada canción y en el contexto amplio del disco. Elegí ‘Without You’ porque hay algo sobre la canción que se siente atemporal y familiar, pero también sensata y llena de confianza. Eso me dio la oportunidad de hacer parte instrumental completamente nueva alrededor de la voz.” Luego, continuó diciendo, “a pesar de que Mike y yo somos amigos y hemos trabajado juntos antes, me intimidó la tarea de hacer un remix de ‘Without You.’ Una vez que encontré la manera de traer la canción a mi mundo, comencé a escuchar el remix fuera del estudio y super que había hecho lo mío. Sólo esperaba que Mike quisiera escucharla también.”

En los últimos meses, Hadreas apareció en JIMMY KIMMEL LIVE! transmitió un show en vivo desde The Palace Theater en Los Angeles y anunció la publicación de Immediatelyel libro complementario de su nuevo álbum, con retratos de Perfume Genius de la fotógrafa francesa Camille Vivier.

Perfume Genius también apareció en The Late Show With Stephen Colbert presentando “Whole Life” para su serie #PlayAtHome y en el Tonight Show with Jimmy Fallon en donde tocó “On The Floor” y “Jason.”

Seleccionado como uno de los mejores álbumes del 2020 por New York Times, NPR, Time Magazine, Stereogum, Uproxx, Paste, Consequence of Sound y más, Perfume Genius lanzó su nuevo álbum, Set My Heart On Fire Immediately en Matador Records el pasado mes de mayo.

El álbum fue producido por el productor ganador del GRAMMY,r Blake Mills y cuenta con aportaciones de músicos como Jim Keltner, Pino Palladino, Matt Chamberlin y Rob Moose.

Fue grabado en Los Angeles, en donde Perfume Genius se estableció en 2017 con su colaborador musical, Alan Wyffels. El álbum explora y subvierte los conceptos de masculinidad y los roles tradicionales, y presenta unas influencias musicales intencionalmente americanas.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background