PERFUME GENIUS transmitirá un concierto en vivo desde el PALACE THEATER

Written by on septiembre 4, 2020

El 19 de septiembre, Perfume Genius (Mike Hadreas) aparecerá en vivo desde el Palace Theater en el centro de Los Angeles.  Estará acompañado de una banda de seis integrantes, además de un cuarteto de cuerdas que incluirá música de su nuevo álbum Set My Heart On Fire Immediately.

Esta será la primera ocasión en que los fans puedan escuchar música del nuevo álbum en vivo. Los tickets ya están a la venta y cuestan $15 dólares ahora y $20 el día del evento. Con $5 adicionales, los fans tendrán la oportunidad de ver un encore íntimo y acústico de Perfume Genius.

También estará disponible nueva mercancía, incluyendo una t-shirt edición limitada, pósters autografiados edición limitada, el nuevo libro de Perfume Genius en preventa y el vinilo de Set My Heart on Fire Immediately. Los tickets y toda la información está aquí: perfumegenius.veeps.com

Perfume Genius recientemente apareció en The Late Show With Stephen Colbert presentnado “Whole Life” para su serie #PlayAtHome. Anteriormente este verano presentó “On The Floor” y “Jason” en el Tonight Show with Jimmy Fallon. Además de presentó en vivo dentro de la primera edición de  “Listening Club” de Pitchfork.

En mayo, Perfume Genius lanzó su nuevo álbum Set My Heart On Fire Immediately a través de Matador Records y recibió elogios en todo el mundo. El álbum fue producido por el productor ganador del GRAMMY, Blake Mills, y cuenta con aportaciones de los músicos Jim Keltner, Pino Palladino, Matt Chamberlin y Rob Moose.

Fue grabado en Los Angeles, donde se estableció Perfume Genius en 2017 con su pareja y colaborador musical, Alan Wyffels. El álbum explora y subvierte los conceptos de masculinidad y los roles tradicionales, y presenta unas influencias musicales intencionalmente americanas.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background