Peter Bjorn and John nos presentan su nuevo material @PeterBjornJohn

Peter Bjorn and John nos presentan  su séptimo álbum de estudio, Breakin’ Point, ya está disponible en tiendas de discos y plataformas digitales tras su lanzamiento el pasado 10 de junio a través de su propio sello INGRID, con la ayuda de Kobalt Label Services.

Ellos nos comentan que en Breakin’ Point la banda tuvo la oportunidad de trabajar con un impresionante grupo de productores, entre ellos Patrick Berger (Icona Pop, Robyn), Paul Epworth (Florence And The Machine, U2, Paul McCartney), Greg Kurstin (Sia, Adele), Emile Haynie (Lana Del Rey, FKA Twigs, Kanye West), Pontus Winnberg (Miike Snow) y Thom Monahan(Wild Nothing, Devendra Banhart).

El resultado es un fenomenal nuevo álbum que ve al grupo alcanzando un nuevo nivel en su carrera. Mientras que el disco anterior del trío, Gimme Some, fue el álbum de guitarras power pop de la banda que capturó la energía de su show en vivo, Breakin’ Point es sobre crear grandes canciones pop, aprovechando todo lo que ofrece el estudio para hacer un álbum complejo que fluya.

 

Y como siempre acá les dejamos el player del disco, muy bueno por cierto !

 

peter bjorn and john - radioalternativo - breaking point

 

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background