Petit Biscuit estrena dos canciones nuevas

Written by on December 2, 2018

El artista francés de 18 años de edad, Petit Biscuit reveló dos canciones nuevas, “Suffer” feat. Skott, y “Safe,” Estos dos temas son los primeros que revela Petit Biscuit desde la salida de su aclamado álbum debut Presence el otoño pasado.

“Esta canción estuvo en desarrollo durante un año; al principio la usé como medio para liberar energía, gritando al micrófono” dice Petit Biscuit sobre “Suffer.” “Una de mis grabaciones iniciales logró colarse en el track, ese grito que suena como a una sirena al principio. En parte, por eso la llamé ‘Suffer.’ Componerla me ayudó a superar momentos dolorosos. En algún punto pensé que estaría mejor con voces de calidad, así que le pedí a Skott que probara haciendo algo. Me encantaba su música y lo que me envió se sintió bien al instante. Debido a la distancia (ella está en Suecia), no pudimos vernos durante la producción, pero ella entendió la vibra de la canción perfectamente con sus letras sobre soledad y desesperanza. Las melodías que canta también comunican la atmósfera solitaria y rara de la canción”.

El compositor, productor y multiinstrumentista recientemente pasó por Triple J en Australia para un cover del clásico de Phoenix, “1901” para su serie legendaria, Like A Version.

La gira norteamericana de Petit Biscuit fue un éxito en ChicagoSan DiegoBostonNew YorkD.C.NashvilleAustin y en el festival Corona Capital de la CDMX.

Escucha aquí “Suffer” ft. SKOTT & “Safe”

 

Comentarios


RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track
TITLE
ARTIST

Background
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: