POOLSIDE Y NEIL FRANCES COLABORAN EN “I’M IN LOVE WITH YOU”

Written by on noviembre 30, 2020

Poolside y el dúo de Los Ángeles Neil Frances, se unen para lanzar un sencillo seductor con espíritu de los años 70, “I’m In Love With You.” Para los amigos de antaño del lado este de Los Ángeles, esta colaboración se dio de manera orgánica.

Jeffrey Paradise aka Poolside dice, “trabajar en el estudio con Niel Frances fue una experiencia increíble, sobre todo por conocerlos desde hace años. Yo soy su fan desde que estuvimos de gira juntos y los vi hacer un cover de ‘Teardrops’ de Womack & Womack, la cual es una de mis canciones favoritas. “I’m In Love With You’ se sale un poco de la norma con respecto a nuestros proyectos, pero sigue siendo nuestra. La empezamos con una influencia del doo wop de los 50 y también basándonos en nuestros primeros recuerdos de cuando empezamos a escribir música.”

Neil Frances añade, “honestamente, no esperábamos que este tipo de canción surgiera de la colaboración. Jeff nos sorprendió al empezar con una conversación. Nos indujo a un tipo de meditación incluso antes de tocar los instrumentos. Yo casi inmediatamente pensé en la primera canción que escribí en mi vida, cuando tenía 6 años de edad. Es una canción de amor sincera y casi azucarada. Después comencé a pensar en mi esposa Mariel, y pensé en lo que significa amar a alguien y la diferencia entre el amor de niño y el amor de adulto. Y esta sencilla y hermosa canción de amor salió a partir de eso.”

La canción sale después del nuevo sencillo de Neil Frances, “On The Lookout” con Raffaella y del LP de 2020 de Poolside, Low Season. Pronto habrá más información de ambos artistas.

Acerca de Poolside:

Desde el lanzamiento de Low Season, el primer álbum de Poolside producido por completo por el visionario Jeffrey Paradise, en febrero de este año, Poolside ha mantenido una agenda de lanzamientos bastante ocupada haciendo remixes para artistas reconocidos como Jack Johnson & Milky Chance, Big Wild y L’impératrice; así como la colaboración “Getting There From Here” con el vocalista de Daft Punk, Todd Edwards.

Antes de la pandemia, Poolside estaba de gira por todo el mundo como una banda de 5 integrantes compuesta por Paradise en la guitarra y voces, el baterista Vito Roccoforte (The Rapture), el bajista/vocalista Mattie Safer (The Rapture), la percusionista Brijean Murphy (Brijean, Toro Y Moi, U.S. Girls) y el saxofonista/tecladista/multi-instrumentalista Casey Butler (Pharaohs), encabezando grandes escenarios y festivales alrededor del mundo y apoyando actos como LCD Soundsystem, Kacey Musgraves y Tycho.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background