PORTER ROBINSON estrena el video de “LOOK AT THE SKY”

Written by on febrero 22, 2021

El vocalista, compositor y productor aclamado, Porter Robinson, revela el video de su nuevo sencillo, “Look At The Sky,” dirigido por Chris Muir con coreografía de Matty Peacock (Billie Eilish, Justin Bieber, Selena Gomez).

La canción fue extraída de Nurture, el primer álbum de Robinson en siete años, programado para salir el 23 de abril a través de Mom+Pop—compra el álbum en preventa y obtén la nueva mercancía.

“Quería representar las cosas que todos aportamos al mundo y cómo duran más que nosotros,” dice Porter con respecto al video, en el cual fungió como director creativo junto a Samuel Burgess-Johnson (The 1975, Tove Lo, The Japanese House). “Cuando hago música en una habitación por mi cuenta, no estoy trabajando solo en verdad– alguien más inventó el piano, la computadora, el software, incluso las ideas de melodía, acordes, armonía y escalas. Siempre estamos colaborando con un sinnúmero de gente que no conocemos, la mayoría ya ni están por aquí. Todos aportamos algo al mundo con cada una de nuestras acciones, para mejor o para peor. Cuando nos hayamos ido, esperemos que las cosas que dejemos atrás sean de utilidad y sean hermosas.”

“Look At The Sky,” elogiada por Entertainment Weekly como “pop victorioso de lo más fino” y por Billboard como “un shot de esperanza sin adulterar,” se estrenó originalmente durante la transmisión en vivo del evento de Robinson, Secret Sky, el pasado mes de mayo.

La canción salió después de otras tres canciones compartidas de Nurture—“Mirror,” la cual The FADER llamó una “panacea musical” en su lista de las mejores canciones de 2020; “Get Your Wish,” elogiada por The FADER como “una canción que escala hasta la euforia total” y “Something Comforting,” en la cual Robinson encuentra un momento de “introspección melódica” moviéndose “entre una producción de muchas capas e instrumentación tenue” de acuerdo a UPROXX.

Nurture estará disponible en varios formatos físicos. La caja de lujo de vinilos incluye un vinilo blanco opaco y una funda de lujo con un arte exclusivo, seis sencillos de 7″ con portadas alternas y un libro de pasta dura con arte y las letras de Nurture.

El vinilo estándar incluye discos de vinilo blanco opaco y un terminado matte en el funda, además del libreto con las letras, mientras que el vinilo estándar cuenta con discos transparentes. Todos los pedidos del álbum en físico cuentan con descargas digitales.

Nurture abarca un periodo muy difícil en la vida de Porter. Después de su debut en 2014, Worlds, con el cual Porter encabezó festivales en todo el mundo y fue proclamado como un prodigio de un nuevo estilo de música electrónica.

Porter comenzó a experimentar ansiedad severa debido a la presión de su éxito, a un grado en que su creatividad se comenzó a derrumbar, sofocado por su autocrítica y altas expectativas. Un círculo vicioso comenzó a tomar poder —entre más le costaba escribir a Porter, más se desmoronaba, dejándolo en un estado de desesperanza, exacerbada por el diagnóstico de su hermano con un tipo de cáncer agresivo y raro.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background