¡ Posible reunión de Oasis !

Written by on July 27, 2018

Liam Gallagher, quien fuera el vocalista de Oasis, afirmó que perdona a su hermano Noel Gallagher, a quien emplazó a dejar sus diferencias de lado y hacer un reencuentro de la emblemática banda inglesa.


En su cuenta de Twitter Liam escribió: “Tierra a Noel. Escucha niño, he oído decir que estás tocando con gente que no bebe alcohol, y eso es lo más bizarro que has hecho. Te perdono, ahora reunamos a la gran O (Oasis) y dejémonos de joder. Yo pongo los tragos”.

Tras la publicación, los comentarios en la cuenta del exvocalista no se hicieron esperar; muchos fueron de incredulidad, sorpresa, y algunos más de emoción ante un probable reencuentro de la banda, la cual se separé entre pleitos en 2009.

Cuando un fan calificó como ‘desesperado’ el intento de Liam por reunir a la banda, éste contestó “no estoy desesperado, sólo creo que sería algo lindo de hacer”.

Hasta el momento Noel, quien lidera la banda High Flying Birds, no ha hecho ninguna declaración o comentario al respecto.

Noel y Liam Gallagher, originarios de Manchester, Inglaterra, fundaron Oasis en 1991 y su primer álbum fue Definitely Maybe en 1994, seguido de (What’s the Story) Morning Glory? un año después; Be here now fue lanzado en 1997 y Standing on the Shoulder of Giants en 2000; en 2002 editaron el Heathen Chemistry y tres años después Don’t Believe the Truth; su última producción fue en 2008, Dig Out Your Soul.

 

 

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX

Current track
TITLE
ARTIST

Background
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: