Powell & Loke Rahbek presentan ‘YOU SAID IT WOULD BE ALRIGHT’ @odbpowell

Written by on February 16, 2016

La semana pasada Powell lanzó un track que, de cierto modo, corresponde a la naturaleza poco convencional de su música, a través de una página web diseñada para provocar a tu ex en San Valentín.

You Said It Would Be Alright es una colaboración con Loke Rahbek (Lust For Youth, Croatian Amor, Damien Dubrovnik) que fue concebida en una encuentro nocturno en los baños del Kraftwerk Building durante el Atonal Festival el verano pasado – así que parece adecuado que el par entregue su trabajo el 14 de febrero.

En yousaiditwouldbealright.com, los usuarios pueden recordarle a su ex amante que aún no los han superado y que las heridas siguen abiertas – que duele. El video para la canción comienza cuando abre el correo en su bandeja de entrada.

Powell dijo lo siguiente sobre el proyecto:

‘Loke y yo terminamos con este track que parecía ser algo que ninguno de los dos realmente escribiría, así que pensamos que sería divertido ver si podríamos divertirnos en internet y presentar el amor como algo que, en nuestra experiencia, puede doler tanto como te puede llenar de alegría. Después de todo, a la mayoría de la gente le han roto el corazón en algún punto.”

You Said It Would Be Alright le sigue a los sencillos ‘Sylvester Stallone / Smut’ e ‘Insomniac / Should’ve Been A Drummer’ lanzados el año pasado y continúa borrando las líneas entre música contemporánea de club, punk y computer acid de avanzada.

En resumen, no hay nadie que suene similar a Powell.

Esta nueva canción puede o no formar parte de una nueva colección de música a ser lanzado en verano.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!