PREDADOR PRESENTA SU TERCER SENCILLO “FUNDIDO EN TU PIEL”

Written by on marzo 5, 2021

PREDADOR banda integrada por 3 amigos que decidieron hacer música justo en el momento previo a desatarse una pandemia mundial por COVID 19, y mientras vivían la sesión de grabación de su primera maqueta; al término de poner voces en Caguama estudio; Dave (Vocals) y Charly (Drums) deciden al final de dicha sesión comenzar a trabajar en un nuevo tema.

Charlando llegan a la conclusión de que allá afuera hay otras tantas historias que aún con la contingencia no han dejado de vivirse y esperan ser contadas.

Construyen un riff y una proto melodía y con esta premisa del tema, Dave regresa a su ciudad desarrollando letra y melodía; desde donde se mantiene en permanente contacto con la banda.

Enseguida Tavo (Guitars) pone manos a la obra, estructurando la canción hasta dar forma a lo que será:
“FUNDIDO EN TU PIEL”.

La vida; con la llegada de este virus, aparentemente se detuvo en muchos de los aspectos de lo que considerábamos “normalidad”. Pero noha hecho más que fortalecer en el ser humano el ansía de estar aún más en contacto y seguir adelante con cada aspecto de su rutina.

PREDADOR decide hablar del amor en medio del encierro y de cómo muchas historias no dejan de escribirse en medio del coronavirus.

De cómo ante todo, la esperanza sigue siendo el eje del mantenernos unidos y en búsqueda del alma que conecte con la tuya. Y si ya la has encontrado, impera el deseo de que todo vuelva a su cause para encontrarte físicamente con esa mitad de ti.

Esta es la historia detrás de “FUNDIDO EN TU PIEL”; tercer sencillo de PREDADOR una banda de rock mexicano en plena expansión.

Escúchalos en Spotify AQUÍ

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background