Queen: Tributo Sinfónico

¿Todavía estás emocionado por Bohemian Rhapsody? Está es tu oportunidad de revivir la magia de Queen en concierto a través del tributo sinfónico, realizado por la Filarmónica de las Artes.

Justo en vísperas de Navidad, se ofrecerán dos shows el 21 y 22 de diciembre en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural.

La idea de un tributo es retribuirle al recuerdo, no ensombrecerlo ni querer ser más, es la humildad que recrea la admiración. Para esta ocasión, los arreglos exclusivos y originales de la Filarmónica de las Artes son hechos por Emmanuel Vázquez, quien funge como arreglista residente de la OFIA.

Queen tuvo su máximo auge en la década de los ochenta, justo cuando en cuarteto londinense se hacía más presente en la audiencia, tuvieron que parar por la inminente enfermedad de Mercury. Después del deceso de su frontman, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, trataron de continuar con el proyecto, aunque sin una voz tan catalizadora, se resignaron a rendirse tributo a sí mismos, por ello es que en ocasiones se ha escuchado de giras de la banda.

El bajista John Deacon los dejó de forma definitiva después del concierto homenaje a Freddie Mercury en 1992, aunque trabajó en el último sencillo de la banda “No-One But You” y se presentó por última vez en un show parisino. Esta es una excelente oportunidad de recordar a Freddie Mercury y revivir las canciones de Queen.

Los conciertos se llevarán a cabo el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de diciembre a las 18:00 horas el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad. Los boletos se encuentran a la venta en la página web http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la orquesta ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background