Real Estate presenta “Gone” en vivo desde un refrigerador

Written by on octubre 28, 2020

Real Estate comparte un nuevo video que también le ofrece a los fans la oportunidad de crear el suyo. El video muestra a la banda tocando su canción “Gone” desde el interior de un refrigerador – moviéndose entre bandejas de uvas, almejas y huevos, una pila de pescado congelado y pastel de cumpleaños – están ofreciendo el material de archivo como descarga, preparado con pantalla verde para que cualquier pueda poner a la banda donde sea.

“Siempre hemos querido tocar adentro de tu refrigerador”, diceReal Estate. “Desenterramos esta presentación en vivo de ‘Gone’ de diciembre y nuestros amigos de CALLEN fueron lo suficientemente amables como para hacer nuestros sueños realidad. Esperamos que disfrutes este nuevo video tanto como nosotros”.

Tomado del set en vivo filmado para el concierto en realidad aumentada que nombraron como el “Quarantour” esta primavera, el video de “Gone” es otro ejemplo de cómo la banda ha encontrado formas atractivas de “empujar los límites creativos que el confinamiento por coronavirus impuso en el mundo del performance.” (Variety).

“Gone” es una de las canciones destacadas de The Main Thing. HYPEBEAST lo nombró “el disco perfecto para pensar en la carretera,” y Vice dijo que el álbum está lleno de “melodías nostálgicas, ritmos basados en guitarra y una amplia vibra calurosa, pero es bastante más aventurado.”

Junto antes del confinamiento por COVID-19, Real Estate celebró el lanzamiento de The Main Thing con sus últimas presentaciones en vivo: un día largo de conciertos cortos afuera de las locaciones de tiendas de discos extintas en New York City, “The Outstore Thing.” Amanda Petrusich de The New Yorker recientemente relató la nostálgica historia en Talk Of The Town.

Además de los cajones de la nevera, Real Estate llevó “Gone” y más de The Main Thing a sesiones remotas grabadas para World Cafe y AV Club. A través de la cuarentena, la banda celebró los Bandcamp Fridays vendiendo t-shirts limitadas, hechas por el guitarrista y cantante Martin Courtney; todas las ganancias se destinaron a la lucha de Fair Fight Action por unas elecciones justas y libres.

Real Estate produjo “Gone” (Live Refrigerator Version) y el Quarantour en alianza con CALLEN, una agencia creativa independiente de Austin, TX.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background