Rex Orange County revive el verano con su exitoso sencillo “Sunflower”

Written by on December 12, 2018

El prodigio británico de 20 años de edad, Rex Orange County, quiere revivir las vibras veraniegas al compartir la encantadora Sunflower”, una canción de amor entregada con una voz tan dulce como el azúcar y con algo de positivismo. Ha acumulado más de 20 millones de views en YouTube y más de 40 millones de plays en Spotify.

El hit es parte de su álbum debut Apricot Princess” que fue lanzado la primavera del año pasado y que se encuentra disponible en formato físico y digital. De acuerdo a Noisey, es “uno de los álbumes más coloridos y emocionalmente ricos con los que nos bendijo el año”.

Harto de la escuela y de su aburrida ciudad, Alex O’Connor comenzó Rex Orange County a la mitad de su adolescencia; colgó su debut producido en casa ‘bcos u will never b free’ en Bandcamp después de enamorarse de ‘Channel Orange’ de Frank Ocean y las producciones de Thundercat y Toro Y Moi. Su debut lo llevó a acercarse a colaboradores como Badbadnotgood, Benny Blanco y Two Inch Punch, y Rex comenzó a armar las bases para su primer álbum oficial ‘Apricot Princess’, una colección centrada en lo positivo: conocer a una chica, descubrir Londres y desentenderse del aburrimiento.Oscilando entre jams uptempo de banda completa y canciones de amor de guitarra y voz, el álbum demuestra el amplio rango que tiene el artista a su corta edad.

 

Escucha “Sunflower”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!