Romy lanza su primer sencillo como solista: “LIFETIME”

Written by on septiembre 30, 2020

Romy lanza su primer sencillo como solista, escrita y grabada en Londres durante el confinamiento, “Lifetime” es una canción sobre el sueño de estar reunida con amigos, familia y seres queridos, capturando la euforia de estar juntos otra vez.

Despreocupada y desinhibida, es una canción que ve a Romy llena de posibilidades y, en sus palabras, es sobre “estar totalmente en el momento y celebrarlo.”

“Lifetime” combina el amor anhelante de Romy, música emocional para discoteca y una composición atemporal. Además de co-escribir los tres álbumes elogiados con sus banda The xx, también ha escrito para artistas como Mark RonsonJehnny BethBenny Blanco y Dua Lipa (incluyendo su sencillo ganador del GRAMMY, “Electricity”).

Al mismo tiempo que afina su talento como cancionista, Romy ha adoptado una carrera floreciente como DJ. Siendo DJ desde los 17 (cuando obtuvo su primer trabajo poniendo discos en un club gay en Soho), los últimos doce meses han vuelto a prender el fuego de su pasión, con presentaciones en Homobloc en Manchester, Club to Club en Turin, un set estelar este año en la Pride Inside for Amnesty. También fue colaboradora especial en la serie de BBC Radio 1 Residency en 2019.

Estos dos amores musicales se juntan en “Lifetime”, una pieza de pop con influencia clubber. Aunque no llega a ser la gran celebración de un clásico de discoteca, Ibiza house y trance como Romy había insinuado en un performance íntimo en Instagram este año, es sin duda el inicio de una transición en esa dirección.

Producido por Fred again.. y Marta Salogni, es el momento adecuado para escapar durante estos momentos difíciles y es un avance emocionante de lo que está por ofrecer la cantante y compositora de Londres.

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background