Rone & Georgia comparten “Waves of Devotion”

Written by on enero 29, 2021

Una rebanada  de electrónica emotiva y psicodélica conducida por la voz de la artista londinense Georgia: Waves of Devotion navega a través de un océano de hermosas letras y un delicioso romance “pop”. Construida con el material de Ginkgo Biloba, una canción emblemática de Room With A View; su parte instrumental, melodía irresistible y coro celestial siempre cargaron la expresión de un epílogo en forma de canción.

“Me gusta mucho Georgia. Ella es una artista completa, una músico, cantautora y compositora a la vez,” dice Rone. Waves of Devotion, ha sido recompuesta de forma remota entre estudios de ambos lados del canal, siempre respetando las reglas de distanciamiento social que dominaron el 2020.

Sin embargo, el trabajo de producción sólo dio lugar a que surgieran unos cuantos intercambios precisos e inspiradores.

La joven artista inglesa, quien ya está tocando base dentro de la escena de la musica club con su último álbum, se ha apropiado de la melodía de ensueño original de Rone para desplegar su voz mediante una tormenta lírica que es tanto elegante como estimulante.

Waves of Devotion es el primer sencillo de &Friends: un proyecto futuro que pone la voz y las palabras de vuelta al corazón de la música de Rone durante todo un álbum. 

Sobre Rone:

Rone se ha adentrado con regularidad a los territorios del pop, el indie-rock y el rock durante sus ejercicios previos en estudios, convocando a las voces más fascinantes de la última década: Kazu Makino en Blonde RedheadNoga ErezBaxter Dury en Mirapolis, Francois Marry (de Francois and the Atlas Mountain) o al ícono del pop francés, Etienne Daho en Creatures. “&Friends” concluyó un trabajo colaborativo con personalidades cercanas al productor francés, lo cual tomó lugar a lo largo del año 2020. Se publicará más información en las próximas semanas.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background