Current track

Title

Artist

Background

Rosita Stone: “Adoro” tributo a Armando Manzanero y “Decide ya por fin”

Written by on marzo 12, 2021

La canadiense Rosita Stone nació de una madre mexicana de Torreón, México. Es una artista única, cantante, productora, bailarina y activista ganadora de premios.

Antes de que ella naciera, su padre, que vivía en Canadá, puso un anuncio en la revista de belleza local para encontrar una niña mexicana que le respondiera. Su madre respondió a su anuncio y, finalmente, él le escribió todos los días durante 2 años y luego fue allí para casarse con ella. Una verdadera historia de amor.

Sus mejores recuerdos son de México, la gente, su familia, su abuela haciendo tortillas, la comida, las fiestas con piñatas, la posada, encendiendo palomitas en la calle durante la época navideña, la música, los mariachis, su madre y su abuela tocando rancheras en la guitarra. , y ver a los adultos abrazarse después de mucho tiempo sin verse con un trago de tequila y un buen llanto. Rosita escuchaba a Armando Manzanero desde niña; es su compositor favorito de todos los tiempos.

Cuando Rosita se enteró de que él había fallecido, se le rompió el corazón y se decidió a hacerle un tributo con su propia y única interpretación de Adoro. Se transmitió primero en Canadá por OMNI TV en el programa CANADA LATINO para un especial de San Valentín.Debido a que siente un amor tan profundo por México y su gente, es su mayor deseo y honor traer este homenaje a México a continuación.

Comentarios