Royal Trux lanza dos nuevas canciones

Written by on January 10, 2019

Royal Trux ha hecho tanto por definir el look, la actitud y el sonido de rock & roll como cualquier otro grupo de la era del rock & roll.

Grabado en las orillas industriales de Los Angeles durante el verano de 2018, estas nuevas canciones entregan toda la alquimia embriagante que uno esperaría – no, exigiría – de Royal Trux. Su largo descanso no hizo nada para disminuir su intensidad visionaria y visceral, ni su influencia duradera.

Escucha “Every Day Swan” y “Get Used To This”

Para la “banda”, fue un regreso fluido y natural. Herrema comenta que, “Nada ha cambiado dentro del universo Truxiano que creamos para nosotros como adolescentes; porque Trux es y siempre será nuestro estilo de vida, ya sea viviendo juntos o por separado… Esto no es un hobby. Somos jugadores de la vida larga, sin miedo, sin remordimientos y con mucha gratitud por la forma en que el universo ha recompensado nuestra dinámica singular.”

En los 90 eran un dúo de rock hombre/mujer que definió la década. Todo lo que siguió a partir de ellos se vio afectado. Armados con álbumes de alcance extra sensorial, y aceptando nada menos que el título de “La Mejor Banda de Rock & Roll del Mundo”, llegaron, vieron e hicieron implosión. Después de un descanso de 14 años, el muy añorado Trux se reunió en 2015 para dar unos shows. Su regreso al estudio fue todo un éxtasis de rock & roll. La química mágica entre Jennifer Herrema (voz, moog, guitarra, melódica) y Neil Hagerty (voz, guitarra) que nos dio (entre otros) a Twin InfinitivesCats and Dogs y su último LP, Pound for Pound de 2000, está presente y sin adulterar en estas dos nuevas canciones lanzadas hoy en Fat Possum.

Este es el primer nuevo material de la banda desde el 2000.

Comentarios


Continue reading

Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!