RUN THE JEWELS anuncia una presentación especial

Written by on septiembre 23, 2020

Para celebrar el National Voter Registration Day en EUA, Adult Swim y Ben & Jerry’s han unido fuerzas para anunciar la primera presentación musical transmitida en Adult Swim con Run The Jewels. El evento se transmitirá el sábado 10 de octubre a la medianoche tiempo de EUA, únicamente en Adult Swim, para invitar a los fans a votar en noviembre.

“Holy Calamavote” será un evento cultural singular, en el cual Run The Jewels presentará, sin comerciales, RTJ4 en su totalidad, su nuevo álbum aclamado por la crítica que ha aparecido en listas de lo mejor del año (entre ellas las de USA Today, Time, Rolling Stone, Entertainment Weekly, NPR, Pitchfork, American Songwriter, y más) y es reconocido como uno de los lanzamiento más importantes del año.

“Nos enorgullece formar parte de esta iniciativa para motivar y permitir el voto y no podemos esperar a presentar nuestro nuevo álbum RTJ4.  Esto será divertido,” dijeron Killer Mike y El-P de Run The Jewels.

“Adult Swim tiene el honor de ser parte de este momento cultural y asociarse con Run The Jewels y Ben & Jerry’s para presentar el primer performance del álbum RTJ4,” dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. “Esperamos que este evento anime a nuestro fans a planear y ejercer su derecho constitucional para votar.”

Con esta experiencia para fans, Adult Swim continúa con su misión de conectar directamente con los fans usando su alcance para amplificar la importancia del voto. Además, el performance se podrá disfrutar desde AdultSwim.com. Después de la transmisión, los fans lo podrán disfrutar en el canal de YouTube de Adult Swim y podrán donar a la ACLU.

“Con la gente marchando en las calles en todo el país, no podría estar más claro que la justicia está en la boleta este noviembre”, dijo Jabari Paul, US Activism Manager en Ben & Jerry’s. “Los jóvenes son el bloque de votantes más grande y si se presentan en la misma medida que sus padres, tienen el poder de responsabilizar a los elegidos sobre problemas como policía y seguridad pública, el cambio climática, la educación, los trabajos y la economía. Por eso estamos orgullosos de que Run The Jewels esté ayudando  a difundirlo y nos complace trabajar con Adult Swim para hacer que esta noche suceda.”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background