RUN THE JEWELS colabora con CYBERPUNK 2077

Written by on noviembre 19, 2020

Run The Jewels comparte más detalles de su alianza con Cyberpunk 2077, el video juego más esperado de la era.

La iniciativa arrancó la semana pasada con el lanzamiento del sencillo “No Save Point” y un video dirigido por Mike Diva, el cual se estrenó como parte de la transmisión en vivo del Adult Swim Festival el viernes.

“Tener la oportunidad de colocar a mis raperos favoritos en el mundo de Cyberpunk 2077 fue un sueño hecho realidad,” dice Diva. “Los chicos de CD Projekt Red básicamente me dieron libertad para utilizar sus increíbles recursos, ambientes, ropa, etc, para combinar y abstraer elementos en nuevas imágenes que capturan la vibra de lo que hace que el juego sea tan genial. Mi equipo de Lord Danger y yo pusimos todo el corazón en la creación de este video, una carta de amor a todo el universo de Cyberpunk/Run The Jewels. Espero que todos disfruten verlo, tanto como nosotros disfrutamos hacerlo.”

Como parte de la alianza de Run the Jewels con Cyberpunk, el grupo lanzó una línea de mercancía exclusiva con imágenes inspiradas en RTJ que aparecen en el videojuego, incluyendo una sudadera, t-shirts y accesorios.

Como una extensión de la colaboración entre Run the Jewels y CD Projekt Red alrededor del lanzamiento de Cyberpunk 2077, el grupo está lanzando una cerveza artesanal nombrada como el sencillo “No Save Point” es una colaboración mundial ambiciosa compuesta por doce diferentes versiones de la cerveza, de trece cervecerías distintas: EUA (City BuiltHorusInterboroMason Ale WorksModistPipeworksWeathered Souls), Reino Unido (Deviant and Dandy), México (Cerveza Minerva), Polonia (Inne Beczki), Australia (Moon Dog), Alemania (BRLO), y Holanda (VandeStreek).

Al igual que las colaboraciones anteriores de Run The Jewels con cerveza, las cervecerías fueron invitadas a darle su propio giro a la receta original, en este caso una Hazy IPA de 6.5% ABV, similar a como si hicieran un remix de una canción.

“Las cervecerías que colaboraron fueron elegidas ya que cada una es líder independiente en creatividad, y también porque comparten y promueven una visión incluyente en la comunidad cervecera,” explica Kate Brankin, quien supervisó el imperio cervecero de RTJ.

RTJ4, lanzado a través de Jewel Runners / BMG el pasado mes de junio, es un disco potente de once canciones con 40 minutos de duración que rápidamente se convirtió en uno de los lanzamientos más importantes del año.

Su esfuerzo más feroz y enfocado hasta la fecha, el álbum representa dos años intensivos de composición, grabación y amplificación de los elementos más potentes de su música.

En vez de salir de gira, el dúo recientemente lanzó el concierto Holy Calamavote, en el cual presentaron su nuevo álbum de principio a fin con los mismos invitados especiales del álbum, incluyendo a Pharrell WilliamsMavis Staples2 ChainzZack de la RochaJosh HommeGangsta Boo y Greg Nice.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background