SAINT SINNER LANZA “COUCH BUSINESS”

Written by on marzo 16, 2021

Saint Sinner acaba de lanzar su nuevo sencillo “Couch Business,” el primer lanzamiento de una colección de música propia que será compartida en el transcurso del año.

Escritas y grabadas durante varios años y con la participación de colaboradores de todo el mundo, las nuevas canciones demostrarán las habilidades de composición, grabación y mezcla de Saint Sinner, además de su conocido talento para escribir y cantar.

Conocida internacionalmente por su participación en Weatherel álbum de Tycho de 2019, la cantautora, compositora, productora y artista nacida bajo el nombre de Hannah Cottrell, se ha hecho de renombre por sí sola.

El video “Couch Business”, dirigido por Joey Muñoz muestra la dicotomía de Cottrell y fue grabado en Tepoztlán, México con un equipo de su hogar adoptivo en Ciudad de México.

Vemos a Saint y a Sinner manifestada en una sola persona en el video musical. Saint es X y Sinner es Y, lo que le permite a cualquier persona que vea esto, la capacidad de ver los elementos que equilibran su propio universo,” señala Cottrell. “Yo fui stripper en Los Angeles por unos meses, y quería representar eso ahí.”

Cottrell colaboró con un equipo local en México para el concepto, la producción y el styling del video de “Couch Business”. Producido por Columba Díaz y Zyana Galvan, el video fue grabado en una casa construida por el arquitecto francés, Emmanuel Picault en el estilo brutalista.

El concepto fue desarrollado por Díaz, quién trabajó anteriormente en la serie de Netflix, Made in Mexico, y actualmente es una artista y activista que aboga por la justicia de las mujeres mexicanas.

El vestuario de Saint Sinner fue hecho a mano por el argentino Fabrizio Obregon y diseñado por Chino Castillo y Obregon. Las zapatillas de tacón fueron hechas a mano por un equipo de trabajadores de piel que diseñan zapatos en los mercados de la Ciudad de México, y Cottrell entrenó con la artista de pole dancing mexicana Natalia Harrigan para prepararse para el video.

En sus veintes, Saint Sinner ganó una nominación al GRAMMY por su trabajo con Tycho y lanzó siete sencillos aclamados.

Colaborar con artistas es algo normal para Saint Sinner y, además de su trabajo con Tycho, ella ha trabajado con artistas como RAC, Com Truise, Satin Jackets, OTR, y más. Saint Sinner cuenta con más de 35M+ de streams en su perfil.

Ella también se presentó con la banda de Tycho durante 2019 y se subió al escenario del Corona Capital en México, Fuji Rock Festival en Japón, Sydney Opera HousePrintworks en Londres, Central Park SummerStage y ambos Greek Theatres en LA y Berkeley

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background