serpentwithfeet anuncia nuevo álbum DEACON

Written by on febrero 5, 2021

El artista serpentwithfeet, quien creció en Baltimore y ahora radica en LA, anuncia su nuevo álbum: DEACON, el cual estará a la venta el 26 de marzo a través de Secretly Canadian, y comparte el primer sencillo titulado “Fellowship.”

Con DEACON, serpent no sólo se imagina, sino que explora un mundo en donde el amor NEGRO es primordial. Es un estudio, más que una historia, que se adentra en el amor Negro gay y la ternura que está presente en las mejores compañías, románticas o no.

Como sucesor de su álbum debut, soil, uno de los trabajos más aclamados del 2018, DEACON permite que la compasión sea la columna vertebral del arte de serpent mientras él comulga con su propio amor.

Fellowship,” co-escrita y co-producida por serpent con Sampha y Lil Silva, aboga concisamente por la energía inspiradora que uno adquiere de sus amistades cercanas.

A lo largo de la canción, la voz conmovedora de serpent se desliza sobre las percusiones y la instrumentación elástica de Sampha; la voz de Lil Silva se suma en el exuberante coro: “I’m so thankful for my friends, my friends  // I’m thankful for the love I share with my friends.

El video, dirigido por Kordae Jatafa Henry, presenta clips íntimos de serpent en la playa con su pareja. “Yo dedico ‘Fellowship’ a cualquiera que haya tenido o haya sido un gran amigo” dice serpent.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background